lunes, 8 de septiembre de 2014

Reto # 13: Vamos al Circo!!!!!!!!!

Hola!!!!!! Hola!!! Artesanas del papel

Venimos con un reto hermoso y muy divertido, lleno de alegria y color que nos recuerda nestros dias de infancia y el sonido caracteristico cuando llegaba el circo a nuestra ciudad

Y este es nuestro reto, propuesto por nuestra querida DT Silvia de Nobrega e inspirado en el circo.


Podrán realizar cualquier proyecto (LO, alterado, tarjeta, minialbum, cajita...) que tenga como decoración algo relacionado al circo.
Y que sea full color tal como la imagen que presentamos como inspiración.

Este reto es patrocinado por 
Trina Walker de

y por nuestra querida amiga Beatriz de 
Srcapbooking Detalles, Tarjetas y Recuerdos
En este reto tendremos 2 ganadoras e igualmente deberán anotarse en el lugar que les corresponde para que al momento de hacer el sorteo tengamos la informacion correcta.

Para este reto contamos con la participacion de la Sra. Carmen aurora como DT Invitada


Silvia

Dayana

Mónica

Alejandra

Daliuska
Karolina



------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

  1. Me encanta el tema, preciosos todos los proyectos. Y por supuesto estaré participando.

    ResponderBorrar
  2. Waoo Qué bellezas! y aunque confieso no es mi fuerte... Voy a participar, pues así son los retos. Gracias a todas por permitirnos participar.

    ResponderBorrar
  3. Me gusto este reto. Y bueno las Dt si que saben inspirar!

    ResponderBorrar
  4. Hasta cuando es este reto, fecha de entrega?

    ResponderBorrar
  5. Muy bellas proyectos! todos hermosos! esperemos muchas se animen a participar que este reto esta muy lindo!!!

    ResponderBorrar
  6. ah que bonito reto espero poder participar me encantaron sus trabajos saludos

    ResponderBorrar
  7. precioooosaasss todas todas hermosiisisimass!!!, no es mi fuerte este estilo intentare si me sale presentable la subo si? :)

    ResponderBorrar